Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:25
Valora este artículo
(0 votos)

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de tallos, trancos y raíces de la planta. El emprendedor Dooma Wendschuh dijo que el sabor de esta nueva bebida es seco y menos dulce que la cerveza normal. Asimismo, agregó que recomiendan tomarla con moderación, pues tiene los mismos efectos que la marihuana.

De acuerdo con los creadores del producto, el efecto psicoactivo se manifiesta de manera rápida y el objetivo es que la bebida tenga las mismas secuelas, pero en este caso sin el componente alcohólico.

Esta sería la primera vez que se prepara una bebida con los tallos y raíces de la marihuana y no sólo como un aceite agregado a la mezcla, como las cervezas que ya existen.

Wendschuh, oriundo de Florida, se mudó a Toronto en 2016 y ha estado trabajando desde entonces para capitalizar la promesa de campaña del actual primer ministro Justin Trudeau hecha en 2015, según The Guardian.

En junio el parlamento de Canadá aprobó su uso recreativo convirtiéndose así, después de Uruguay, en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana de esta manera. El 17 octubre de este año, la medida se hará oficial en el país norteamericano.

 

“No creo que haya otro lugar en el mundo donde podamos hacer este negocio”, dijo Wendschuh a The Guardian. 

Leer 424 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Curiosidades

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de oler sus medias

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de o...

Cada noche, un hombre en China olía sus calcetines al volver del trabajo y antes de dorm...

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse coreano

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse corea...

Ratchadapong Prasit, un joven de 25 años de Tailandia, ha estado en los titulares de tod...

Club finge la muerte de jugador para posponer un partido

Club finge la muerte de jugador para posponer un p...

El club Ballybrack FC debía jugar contra Arklow Town en la liga Leinster Senior de Irlan...

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...