Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:24
Valora este artículo
(0 votos)

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ayudarla” con su currículo vitae. Si bien gran parte de los padres apoyan a sus hijos y tratan de ayudarlo en sus primeros pasos laborales, este padre adoptó un enfoque algo diferente.

Lauren Moore, de 16 años y originaria de Redcar, Reino Unido, descubrió que su padre la había ‘ayudado’ escribiendo su currículo vitae, pero probablemente no sea lo que ella esperaba o el adecuado para buscar trabajo.

Él enumera sus calificaciones esperadas, experiencia laboral, trabajo voluntario y pasatiempos. Debajo de habilidades y calificaciones personales él enumera: perezosa, llega tarde, ignorante, grosera, y renuente.

Él también dice que ella es una “típica chica de 16 años” y “no puede dar una mierd….”. También describe algunas de las responsabilidades que tuvo durante su experiencia laboral como asistente de oficina, diciendo que “se pone al día con el teléfono”, navegando todo el día por Facebook.

Otra buena sección para cualquier CV es el trabajo voluntario, por lo que el papá de Lauren escribe sobre el trabajo que hizo en jardinería.

 

“Excava agujeros buscando oro y te corta los dedos de los pies con la pala”.

Leer 341 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Curiosidades

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...