Citan a un hombre asesinado a declarar en el juicio contra su asesino

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 02 Agosto 2018 09:36
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima murió acribillado a balazos en junio del año pasado. El hombre que fue asesinado en 2017 en el municipio de Malambo (Colombia) ha sido citado por el juzgado de Barranquilla para declarar contra el presunto autor de su muerte.

Bernardo Cuero Bravo, un conocido líder social colombiano, fue asesinado el 7 de junio de 2017 por los disparos de unos sicarios que le sorprendieron en su casa mientras veía la televisión, informo el diario colombiano 'El Heraldo'. Posteriormente, Víctor Carlos Meriño Pereira fue acusado del asesinato.

El Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla envió el pasado 23 de julio una citación al domicilio de la víctima para que éste declarase contra Meriño, su asesino.

 

“Sr. Bernardo Cuero Bravo. Me permito comunicarle que ha sido convocado dentro del proceso que se adelanta en contra del señor Víctor Carlos Meriño Pereira, por el delito de homicidio y otro”, dice parte de la citación al difunto. La diligencia ha despertado las críticas del pueblo colombiano.

Leer 273 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Curiosidades

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...