Citan a un hombre asesinado a declarar en el juicio contra su asesino

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 02 Agosto 2018 09:36
Valora este artículo
(0 votos)

La víctima murió acribillado a balazos en junio del año pasado. El hombre que fue asesinado en 2017 en el municipio de Malambo (Colombia) ha sido citado por el juzgado de Barranquilla para declarar contra el presunto autor de su muerte.

Bernardo Cuero Bravo, un conocido líder social colombiano, fue asesinado el 7 de junio de 2017 por los disparos de unos sicarios que le sorprendieron en su casa mientras veía la televisión, informo el diario colombiano 'El Heraldo'. Posteriormente, Víctor Carlos Meriño Pereira fue acusado del asesinato.

El Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla envió el pasado 23 de julio una citación al domicilio de la víctima para que éste declarase contra Meriño, su asesino.

 

“Sr. Bernardo Cuero Bravo. Me permito comunicarle que ha sido convocado dentro del proceso que se adelanta en contra del señor Víctor Carlos Meriño Pereira, por el delito de homicidio y otro”, dice parte de la citación al difunto. La diligencia ha despertado las críticas del pueblo colombiano.

Leer 144 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...