El hombre que se hizo millonario usando un teléfono público en un aeropuerto

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 26 Julio 2018 10:13
Valora este artículo
(0 votos)

La fortuna personal del brasileño Flavio Augusto da Silva ronda los 300 millones dólares tras su éxito empresarial por hacer negocios usando un teléfono público. No tener teléfono en su casa, no fue un impedimento para Flavio Augusto da Silva y sus ganas de trabajar.

El oriundo de Río de Janeiro, Brasil, cuando tenía 19 años encontró un trabajo como vendedor de cursos de inglés vía telefónica y aunque no había uno en su casa, decidió buscar una solución, usar un teléfono público.

Para 1991 tener un teléfono en el país vecino era un lujo, pues costaba 960 dólares la instalación del servicio, además, había una lista de espera que podía durar dos años.

De esta manera el aeropuerto de Santos Dumont se convirtió en su oficina, pues utilizaba los teléfonos públicos del sitio.

Con su crecimiento dentro de la empresa y las habilidades que tenía para vender cursos de inglés, se convirtió en el director comercial de la compañía y cuatro años más tarde montó su propio negocio.

En la actualidad, el emprendedor tiene su propia escuela de inglés, Wiser Education, con ventas anuales de 113 millones de dólares y se estima que su fortuna personal ronda los 300 millones de dólares.

 

En el primer año cerca de 1.000 personas se inscribieron en el curso y, a partir de ahí su idea fue cobrando forma. Tres años después su empresa ya contaba con una red de 24 escuelas en diferentes ciudades de Brasil y en 2012 comenzó con las franquicias, lo que le permitió abrir 400 sucursales más.

Leer 299 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Curiosidades

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...