El hombre que se hizo millonario usando un teléfono público en un aeropuerto

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 26 Julio 2018 10:13
Valora este artículo
(0 votos)

La fortuna personal del brasileño Flavio Augusto da Silva ronda los 300 millones dólares tras su éxito empresarial por hacer negocios usando un teléfono público. No tener teléfono en su casa, no fue un impedimento para Flavio Augusto da Silva y sus ganas de trabajar.

El oriundo de Río de Janeiro, Brasil, cuando tenía 19 años encontró un trabajo como vendedor de cursos de inglés vía telefónica y aunque no había uno en su casa, decidió buscar una solución, usar un teléfono público.

Para 1991 tener un teléfono en el país vecino era un lujo, pues costaba 960 dólares la instalación del servicio, además, había una lista de espera que podía durar dos años.

De esta manera el aeropuerto de Santos Dumont se convirtió en su oficina, pues utilizaba los teléfonos públicos del sitio.

Con su crecimiento dentro de la empresa y las habilidades que tenía para vender cursos de inglés, se convirtió en el director comercial de la compañía y cuatro años más tarde montó su propio negocio.

En la actualidad, el emprendedor tiene su propia escuela de inglés, Wiser Education, con ventas anuales de 113 millones de dólares y se estima que su fortuna personal ronda los 300 millones de dólares.

 

En el primer año cerca de 1.000 personas se inscribieron en el curso y, a partir de ahí su idea fue cobrando forma. Tres años después su empresa ya contaba con una red de 24 escuelas en diferentes ciudades de Brasil y en 2012 comenzó con las franquicias, lo que le permitió abrir 400 sucursales más.

Leer 182 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...