Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Viernes, 20 Julio 2018 11:39
Valora este artículo
(0 votos)

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cuerpos de Tameka Hargrave de 39 años y de un mecánico no identificado de 36 fueron encontrados por Kahali Johnson, marido de la mujer, en el interior de un garaje de New Jersey (EE.UU.) según informó 'ABC 7 New York'.

Según los informes policiales, Hargrave y su amante mecánico murieron por una intoxicación de monóxido de carbono mientras mantenían relaciones sexuales en el interior del garaje. Al parecer, la mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo, según informaron las autoridades.

En declaraciones al citado medio, Johnson dijo que descubrió los cuerpos cuando llegó a su casa y notó un fuerte olor que provenía del garaje. Allí encontró a su mujer y al mecánico tendidos en el suelo y el coche en funcionamiento.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio e investigaron los hechos, llegaron a la conclusión de que las muertes "parecían ser accidentales".

 

"Este incidente está bajo investigación, pero parece ser accidental", declaró una portavoz de la Policía.

Leer 213 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...