Condenan a muerte a una niñera en China

Escrito por  Publicado en COMENTARIOS Jueves, 15 Febrero 2018 10:38

Una noticia que llega desde la lejana China genera conmoción mundial. Una niñera de ese país, que provocó un incendió intencional en la casa de la familia para la que trabajaba, fue condenada a la pena de muerte. La medida generó repudio.

La niñera fue condenada a la pena de muerte por haber provocado voluntariamente un incendio en que murieron una mujer y sus tres hijos, en un caso que conmocionó al país. Un tribunal de la ciudad de Hangzhou, en el este de China, consideró que Mo Huanjing, de 35 años, había encendido deliberadamente en junio un fuego en el domicilio de la familia para quien trabajaba como empleada doméstica.

El drama provocó una intensa cobertura mediática. La niñera fue presentada como una jugadora empedernida que en varias ocasiones habría robado dinero a sus patrones para pagar sus crecientes deudas.

Según el tribunal, Mo confesó haber encendido el fuego en el salón del apartamento, situado en la planta 18 de un edificio residencial de Hangzhou. Preveía apagarlo rápidamente, esperando pasar así por una heroína y poder utilizar este pretexto para reclamar más dinero a la familia.

 

Pero el fuego se volvió incontrolable y la niñera escapó, dejando en la vivienda a la madre de familia, de 34 años, y a sus tres hijos de seis, nueve y once años. Todos murieron asfixiados. "El diablo finalmente recibió el castigo de la ley, la pena de muerte", escribió el padre de familia, Lin Shengbin, de 37 años, en la red social china Weibo tras el anuncio del veredicto.

Leer 633 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...