Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 18 Enero 2018 10:44
Valora este artículo
(0 votos)

La iraní Sahar Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lucir como la actriz Angelina Jolie.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la joven alega ser una de las “más grandes fans” de Jolie y dice que “hará lo que sea” con tal de parecerse a ella.

Además de los procedimientos quirúrgicos, Tabar  sigue una dieta con la que perdió 20 Kg. de peso y se mantiene ahora con apenas 40 Kg. Aunque su objetivo es alcanzar una apariencia más cercana a la de la actriz, su bajo peso y estatura (aproximadamente 1,50 m) solo le dan una apariencia extremadamente cadavérica.

 

En Instagram, algunos de sus 338.000 seguidores le escriben comentarios como: “Qué horror”, “¿Es un zombi?”, “Eras muy linda antes” y “Espero que sea solo un disfraz de Halloween”. “Deberías haberte quedado como era antes”. Así lucía así antes de someterse a las múltiples cirugías:

Leer 659 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Curiosidades

Sentencian a muerte a una vaca por salir a pastar fuera de la Unión Europea sin papeles

Sentencian a muerte a una vaca por salir a pastar ...

Para la vaca llamada Penka, cruzar la frontera de Bulgaria hacia Serbia sin ser vista por ...

Muere electrocutado en su celda mientras practica un extraño juego sexual

Muere electrocutado en su celda mientras practica ...

La víctima era un conocido asesino en serie alemán. Fue encontrado con el cable de un foco...

Un municipio francés vende casas por 1 euro

Un municipio francés vende casas por 1 euro

El gobierno municipal de Roubaix ha comenzado un proyecto en el que se venden 17 casas por...

Citan a un hombre asesinado a declarar en el juicio contra su asesino

Citan a un hombre asesinado a declarar en el juici...

La víctima murió acribillado a balazos en junio del año pasado. El hombre que fue asesinad...

Metro de Viena planea repartir desodorantes como medida contra los malos olores

Metro de Viena planea repartir desodorantes como m...

La compañía de transportes planea así acabar con los problemas que más molestan a los pasa...

Una agencia ofrece un servicio de falsos amantes para poner a prueba la fidelidad de la pareja

Una agencia ofrece un servicio de falsos amantes p...

'Taobao.com', la gigantesca web china de comercio electrónico, ofrece a sus clientes, en s...

Una mujer devuelve un millón de dólares depositados en su cuenta por error

Una mujer devuelve un millón de dólares depositado...

La mujer decidió devolver el cuantioso ingreso a los diez minutos de haberlo recibido en s...

El hombre que se hizo millonario usando un teléfono público en un aeropuerto

El hombre que se hizo millonario usando un teléfon...

La fortuna personal del brasileño Flavio Augusto da Silva ronda los 300 millones dólares t...

10 miembros de una misma familia aparecen ahorcados en un extraño "ritual espiritual-místico"

10 miembros de una misma familia aparecen ahorcado...

Las autoridades investigan la aparición de 11 cadáveres, 10 de ellos colgados en una viga,...

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un turista en Miami

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un tur...

Un vagabundo sin brazos ha sido acusado de apuñalar a un turista de Chicago en la ciudad d...

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono...

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cue...