La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 21 Diciembre 2017 14:25
Valora este artículo
(0 votos)

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, una moto voladora con la que los agentes podrán moverse con mucha más libertad y llegar rápidamente a zonas inaccesibles para otros vehículos. La moto voladora se llama Scorpion y ha sido diseñada por Hoversurf, una compañía rusa especializada en el transporte de seres humanos mediante drones. Se trata de una aeronave con un asiento parecido al de una moto con los controles ubicados donde habitualmente encontramos el manillar. En los extremos tiene cuatro hélices como un cuadricóptero, y la propulsión es completamente eléctrica.

La hoverbike puede alcanzar una velocidad máxima de 69 km/h y cuenta con una capacidad de carga de hasta 300 Kg. Además, tiene funciones de radiocontrol y es capaz de volar sin ningún pasajero una distancia de hasta 6 Km., una característica que resultará de gran utilidad a los agentes.

 

De acuerdo con sus desarrolladores, la plataforma Scorpion ha sido diseñada para funcionar en condiciones extremas y emplea un software personalizado para el control manual y automático. El resultado es un vehículo que combina las cualidades de una moto, como la velocidad y la maniobrabilidad, con las ventajas de los drones, que permiten volar, sortear obstáculos y llegar a zonas poco accesible.

Leer 793 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Curiosidades

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de oler sus medias

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de o...

Cada noche, un hombre en China olía sus calcetines al volver del trabajo y antes de dorm...

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse coreano

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse corea...

Ratchadapong Prasit, un joven de 25 años de Tailandia, ha estado en los titulares de tod...

Club finge la muerte de jugador para posponer un partido

Club finge la muerte de jugador para posponer un p...

El club Ballybrack FC debía jugar contra Arklow Town en la liga Leinster Senior de Irlan...

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...