La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 21 Diciembre 2017 14:25
Valora este artículo
(0 votos)

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, una moto voladora con la que los agentes podrán moverse con mucha más libertad y llegar rápidamente a zonas inaccesibles para otros vehículos. La moto voladora se llama Scorpion y ha sido diseñada por Hoversurf, una compañía rusa especializada en el transporte de seres humanos mediante drones. Se trata de una aeronave con un asiento parecido al de una moto con los controles ubicados donde habitualmente encontramos el manillar. En los extremos tiene cuatro hélices como un cuadricóptero, y la propulsión es completamente eléctrica.

La hoverbike puede alcanzar una velocidad máxima de 69 km/h y cuenta con una capacidad de carga de hasta 300 Kg. Además, tiene funciones de radiocontrol y es capaz de volar sin ningún pasajero una distancia de hasta 6 Km., una característica que resultará de gran utilidad a los agentes.

 

De acuerdo con sus desarrolladores, la plataforma Scorpion ha sido diseñada para funcionar en condiciones extremas y emplea un software personalizado para el control manual y automático. El resultado es un vehículo que combina las cualidades de una moto, como la velocidad y la maniobrabilidad, con las ventajas de los drones, que permiten volar, sortear obstáculos y llegar a zonas poco accesible.

Leer 660 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...