Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 14 Diciembre 2017 09:24
Valora este artículo
(0 votos)

Cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre robó a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo. Con un precio de tres mil 400 dólares (alrededor de 19 millones de guaraníes).

El robo se dio en la ciudad de Melbourne, Australia, en la tienda Sexyland, donde el hombre saltó una cerca. Rompió uno de las ventanas y entró al establecimiento.

Ahí tomó a Dorothy, una de las muñecas más cotizadas, que pesa alrededor de 45 kilos, mide 168 centímetros y tiene cabello rubio, y lencería bastante provocativa.

Dorothy es muy cotizada por los materiales con los que está hecha. Pues utilizaron materiales suaves que logran imitar la suavidad de la piel humana.

 

La policía compartió las imágenes por si alguien logra identificar al ladrón. 

Leer 1614 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Curiosidades

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de oler sus medias

Un hombre contrajo una grave enfermedad luego de o...

Cada noche, un hombre en China olía sus calcetines al volver del trabajo y antes de dorm...

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse coreano

Tailandés se somete a 30 cirugías para verse corea...

Ratchadapong Prasit, un joven de 25 años de Tailandia, ha estado en los titulares de tod...

Club finge la muerte de jugador para posponer un partido

Club finge la muerte de jugador para posponer un p...

El club Ballybrack FC debía jugar contra Arklow Town en la liga Leinster Senior de Irlan...

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre los pasajeros que lo baja a ‘chancletazos’

Asalta un autobús y se encuentra a su madre entre ...

Un hombre de 35 años intentó atracar un autobús a punta de pistola en la ciudad de México ...

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplante de pulmones de una fumadora

Una mujer muere de cáncer tras recibir un trasplan...

Una mujer que padecía de fibrosis múltiple desarrolló un cáncer después de haber recibido,...

Suspenden a un grupo de profesores americanos por disfrazarse de mexicanos y de muro fronterizo

Suspenden a un grupo de profesores americanos por ...

Un grupo de profesores de una escuela primaria de Middleton, Estados Unidos, ha sido suspe...

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e...

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y  su mujer, sin saber...

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel donde están alojados

Una pareja va de luna de miel y compra el hotel do...

Gina y Mark, una pareja británica que estaba en su viaje de novios en un hotel de Sri Lank...

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y le extraen un clavo del cráneo

Un hombre acude con dolor de cabeza al hospital y ...

Un hombre de origen chino acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de cabeza. Tras u...

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...