Una pareja muere ahogada en el coche mientras practicaban sexo

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 19 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja muere ahogada en el coche mientras mantenían relaciones sexuales, según la policía. Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova, ambos de 22 años, fueron hasta al lago de la región de Volograd (Rusia) y estacionaron ahí para tener intimidad. Los dos se encontraban en el asiento trasero, el vehículo estaba en punto muerto y sus movimientos hicieron que el coche rodara y cayera al agua, y no lograron salir con vida.

La familia alertó a las autoridades de que los jóvenes no habían regresado a casa y fue cuando se aprendió la búsqueda. “El coche fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero”, explicó Andrey Fedotov, un funcionario del Comité de Investigación de Rusia.

Los detectives dicen que la pareja estaba “haciendo el amor en el asiento trasero y el coche estaba aparcado cerca del lago”.

 

Ante este trágico suceso, un amigo de ellos publicó en las redes sociales: “¡Te recordaremos! Eras tan joven! Descansa en paz... estarás en nuestros corazones para siempre...”.

Leer 440 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Curiosidades

Un robot es candidato a intendente de un distrito de Tokio para acabar con la corrupción

Un robot es candidato a intendente de un distrito ...

Los robots están predestinados a tener mayor presencia en nuestras vidas en un futuro no m...

Un año de cárcel a quienes espíen el celular del cónyuge en Arabia Saudita

Un año de cárcel a quienes espíen el celular del c...

"Las personas casadas que planeen espiar a su esposa o esposo en Arabia Saudita deber...

Vende su virginidad y se enamora del comprador

Vende su virginidad y se enamora del comprador

Jasmine, una joven estudiante francesa de 20 años, decidió poner a subasta su virginidad p...

Arrestada tras acosar a un hombre, con el que salió una sola vez, con más de 65.000 mensajes de texto

Arrestada tras acosar a un hombre, con el que sali...

La mujer mandaba una media de 500 mensajes al día, hasta llegar a sumar unos 65 mil en el ...

Un leopardo devora a un niño en un parque natural de Uganda

Un leopardo devora a un niño en un parque natural ...

Las autoridades de Uganda buscaban al leopardo que devoró a un niño de 3 años en un parque...

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para robarles

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para ro...

En la ciudad rusa de Ekaterimburgo, un hipnotizador robó un supermercado luego de convence...

Un hombre de 85 años se ofrece en adopción para no morir sólo

Un hombre de 85 años se ofrece en adopción para no...

Han Zicheng sobrevivió a la invasión japonesa, a una guerra civil, y la revolución cultura...

Mujer le corta el miembro a su marido por llegar a casa borracho y exigirle sexo

Mujer le corta el miembro a su marido por llegar a...

La rusa Lira Plaksina, de 47 años, fue condenada a cuatro años de cárcel después de haber ...

El científico más viejo de Australia viaja a Suiza a someterse a una eutanasia

El científico más viejo de Australia viaja a Suiza...

David Goodall tiene 104 años. Está en pleno uso de sus facultades mentales, cree que ya vi...

Mujer es condenada a 7 años de cárcel por maltratos físicos a su novio

Mujer es condenada a 7 años de cárcel por maltrato...

Una mujer de 22 años ha sido condenada a 7 años y medio de prisión por maltratar a su pare...

Esta mujer tiene marido, un prometido y dos novios

Esta mujer tiene marido, un prometido y dos novios

"Sé que hay mucha gente que me critica, pero espero que al ser abierta contando sobre...