Una pareja muere ahogada en el coche mientras practicaban sexo

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 19 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja muere ahogada en el coche mientras mantenían relaciones sexuales, según la policía. Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova, ambos de 22 años, fueron hasta al lago de la región de Volograd (Rusia) y estacionaron ahí para tener intimidad. Los dos se encontraban en el asiento trasero, el vehículo estaba en punto muerto y sus movimientos hicieron que el coche rodara y cayera al agua, y no lograron salir con vida.

La familia alertó a las autoridades de que los jóvenes no habían regresado a casa y fue cuando se aprendió la búsqueda. “El coche fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero”, explicó Andrey Fedotov, un funcionario del Comité de Investigación de Rusia.

Los detectives dicen que la pareja estaba “haciendo el amor en el asiento trasero y el coche estaba aparcado cerca del lago”.

 

Ante este trágico suceso, un amigo de ellos publicó en las redes sociales: “¡Te recordaremos! Eras tan joven! Descansa en paz... estarás en nuestros corazones para siempre...”.

Leer 343 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Curiosidades

Contrata asesinos virtuales para matar a su hijo en los videojuegos y que éste vuelva a trabajar

Contrata asesinos virtuales para matar a su hijo e...

El deseo de un padre chino es que su primogénito de 23 años se aburra de los videojuegos y...

Una pareja vendió todo para navegar alrededor del mundo y su barco se hundió en el primer día

Una pareja vendió todo para navegar alrededor del ...

Dejaron sus trabajos y vendieron todo para poder viajar en el barco, sin embargo la traves...

Una mujer pasó por un escáner de valijas para no soltar su cartera

Una mujer pasó por un escáner de valijas para no s...

Una mujer fue protagonista de un insólito hecho en una estación de trenes de China, al ing...

Mujer gana 560 millones US$ y no cobra porque no quiere que revelen su identidad

Mujer gana 560 millones US$ y no cobra porque no q...

Una mujer estadounidense ganó la fortuna increíble de 560 millones de dólares en el Powerb...

Roba 800 metros de una carretera de cemento para revenderlo

Roba 800 metros de una carretera de cemento para r...

Un audaz ladrón en China robó cerca de 800 metros de una carretera pavimentada para revend...

Chino pidió divorcio porque su mujer se baña sólo una vez al año

Chino pidió divorcio porque su mujer se baña sólo ...

La solicitud de divorcio fue aprobada recientemente por el Tribunal del Distrito de la Ciu...

Joven británica se suicida tras confesar por error a su novio que fue infiel

Joven británica se suicida tras confesar por error...

Una joven británica se suicidó tras enviar por error un mensaje a su novio donde confesaba...

Vivía con los cuerpos podridos de su hija y de su marido esperando que resuciten

Vivía con los cuerpos podridos de su hija y de su ...

Una escalofriante situación fue descubierta por la policía de Indonesia. Las autoridades d...

Despedida de soltero termina con 17 divorcios

Despedida de soltero termina con 17 divorcios

Los amigos del novio se divirtieron de lo lindo, pero la futura novia  los descubrió y env...

Flamante novia por error tiene relaciones íntimas con el padrino de la boda

Flamante novia por error tiene relaciones íntimas ...

Una flamante novia en China tuvo relaciones íntimas con el padrino de boda “por error” en ...

En extraña tradición ancestral desentierran los cadáveres para cambiarles de ropa e higienizarlos

En extraña tradición ancestral desentierran los ca...

En Torja, región de Sulawesi (Indonesia), la tradición manda que cada tres años, sus ciuda...