Una pareja muere ahogada en el coche mientras practicaban sexo

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 19 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja muere ahogada en el coche mientras mantenían relaciones sexuales, según la policía. Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova, ambos de 22 años, fueron hasta al lago de la región de Volograd (Rusia) y estacionaron ahí para tener intimidad. Los dos se encontraban en el asiento trasero, el vehículo estaba en punto muerto y sus movimientos hicieron que el coche rodara y cayera al agua, y no lograron salir con vida.

La familia alertó a las autoridades de que los jóvenes no habían regresado a casa y fue cuando se aprendió la búsqueda. “El coche fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero”, explicó Andrey Fedotov, un funcionario del Comité de Investigación de Rusia.

Los detectives dicen que la pareja estaba “haciendo el amor en el asiento trasero y el coche estaba aparcado cerca del lago”.

 

Ante este trágico suceso, un amigo de ellos publicó en las redes sociales: “¡Te recordaremos! Eras tan joven! Descansa en paz... estarás en nuestros corazones para siempre...”.

Leer 522 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Curiosidades

Sentencian a muerte a una vaca por salir a pastar fuera de la Unión Europea sin papeles

Sentencian a muerte a una vaca por salir a pastar ...

Para la vaca llamada Penka, cruzar la frontera de Bulgaria hacia Serbia sin ser vista por ...

Muere electrocutado en su celda mientras practica un extraño juego sexual

Muere electrocutado en su celda mientras practica ...

La víctima era un conocido asesino en serie alemán. Fue encontrado con el cable de un foco...

Un municipio francés vende casas por 1 euro

Un municipio francés vende casas por 1 euro

El gobierno municipal de Roubaix ha comenzado un proyecto en el que se venden 17 casas por...

Citan a un hombre asesinado a declarar en el juicio contra su asesino

Citan a un hombre asesinado a declarar en el juici...

La víctima murió acribillado a balazos en junio del año pasado. El hombre que fue asesinad...

Metro de Viena planea repartir desodorantes como medida contra los malos olores

Metro de Viena planea repartir desodorantes como m...

La compañía de transportes planea así acabar con los problemas que más molestan a los pasa...

Una agencia ofrece un servicio de falsos amantes para poner a prueba la fidelidad de la pareja

Una agencia ofrece un servicio de falsos amantes p...

'Taobao.com', la gigantesca web china de comercio electrónico, ofrece a sus clientes, en s...

Una mujer devuelve un millón de dólares depositados en su cuenta por error

Una mujer devuelve un millón de dólares depositado...

La mujer decidió devolver el cuantioso ingreso a los diez minutos de haberlo recibido en s...

El hombre que se hizo millonario usando un teléfono público en un aeropuerto

El hombre que se hizo millonario usando un teléfon...

La fortuna personal del brasileño Flavio Augusto da Silva ronda los 300 millones dólares t...

10 miembros de una misma familia aparecen ahorcados en un extraño "ritual espiritual-místico"

10 miembros de una misma familia aparecen ahorcado...

Las autoridades investigan la aparición de 11 cadáveres, 10 de ellos colgados en una viga,...

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un turista en Miami

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un tur...

Un vagabundo sin brazos ha sido acusado de apuñalar a un turista de Chicago en la ciudad d...

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono...

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cue...