Joven mexicano muere a causa de un “chupón” de su novia

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 12 Octubre 2017 10:04
Valora este artículo
(0 votos)

El joven murió a causa de la marca que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como un “chupón”. El adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Julio Macías, de 17 años, murió mientras cenaba con su familia en Iztapalapa, México.

Medios locales informan que el joven falleció a causa de las marcas que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como un “chupón”.

Según el informe médico, el adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Tras haber estado con su pareja, de 24 años, cuya identidad no trascendió, Julio llegó a su casa para cenar con su familia. Una vez comenzó la cena el joven empezó a sentir convulsiones y su familia avisó a los servicios médicos, llamando una ambulancia, que se desplazaron hasta el hogar familiar.

Cuando los facultativos llegaron a su casa sólo pudieron certificar su muerte. La causa: un coágulo que viajó del cuello, lugar  donde su novia le dio el 'chupón', hasta el cerebro, lo que provocó una embolia que acabó con su vida.

 

Por el momento, la novia permanece en paradero desconocido y la familia del joven le hace responsable de su muerte.

Leer 316 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es...

La iraní Sahar Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lucir...

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edificio y murió aplastado

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edif...

Un hombre lleno de valentía intentó salvar a una mujer suicida, era el vigilante del centr...

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres asistir a partidos de fútbol

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres a...

Por primera vez en Arabia Saudí, las mujeres podrán asistir en Riad, Yeda y Dammam a parti...

Pasajeros empujan avión para poder despegar

Los pasajeros de un avión Tu-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despega...

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook...

A Nicholas Wig le alcanzó el tiempo para robar un reloj, tarjetas de crédito y dinero en e...

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, u...

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de su papá

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de ...

Con sólo 14 meses, Sorella Stoute compró en Internet un coche Austin Healey fabricado en 1...

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre robó a Dorothy, la muñeca sexual má...

Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

Millonario paga recompensa a quien le presente al ...

Su propuesta ha llamado la atención ya que en las primeras líneas promete una recompensa d...

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubia espectacular

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubi...

Sona Avedian era un marine estadounidense que pesaba 108 kilos, tenía una frondosa barba y...

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero para gasolina

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero ...

Un hombre que presuntamente robó un automóvil Ferrari de más de US$300.000 fue arrestado p...