Joven mexicano muere a causa de un “chupón” de su novia

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 12 Octubre 2017 10:04
Valora este artículo
(0 votos)

El joven murió a causa de la marca que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como un “chupón”. El adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Julio Macías, de 17 años, murió mientras cenaba con su familia en Iztapalapa, México.

Medios locales informan que el joven falleció a causa de las marcas que su novia le hizo en el cuello, lo que popularmente se conoce como un “chupón”.

Según el informe médico, el adolescente falleció debido a un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y que le ocasionó una embolia.

Tras haber estado con su pareja, de 24 años, cuya identidad no trascendió, Julio llegó a su casa para cenar con su familia. Una vez comenzó la cena el joven empezó a sentir convulsiones y su familia avisó a los servicios médicos, llamando una ambulancia, que se desplazaron hasta el hogar familiar.

Cuando los facultativos llegaron a su casa sólo pudieron certificar su muerte. La causa: un coágulo que viajó del cuello, lugar  donde su novia le dio el 'chupón', hasta el cerebro, lo que provocó una embolia que acabó con su vida.

 

Por el momento, la novia permanece en paradero desconocido y la familia del joven le hace responsable de su muerte.

Leer 563 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...