Perdió un brazo al pelear con una pitón gigante

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 12 Octubre 2017 10:03
Valora este artículo
(0 votos)

Robert Nababan, de Indonesia, se enfrentó a una pitón extremadamente grande. En su lucha, perdió un brazo, pero se convirtió en héroe. Perdió un brazo en un combate cuerpo a cuerpo con una pitón gigante, pero la derrotó.

Las imágenes que circulan de una pitón inimaginablemente grande recorren y conmocionan al mundo. Robert Nababan, un guardia de 37 años, la mató. Sin embargo, no fue tan fácil: casi muere en su intento.

La enorme serpiente estaba en un camino en Indonesia bastante transitado por niños y adultos, por lo que el reptil generaba un peligro para los habitantes del lugar. El hombre trabaja como empleado de seguridad en una plantación de aceite de palma.

Su horario de trabajo ya había terminado. Entonces, emprendió en su motocicleta el camino de regreso a casa.

De pronto, divisó a dos vecinos, imposibilitados de atravesar una calle porque una gigantesca pitón de al menos siete metros de largo bloqueaba completamente el paso. "Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo", contó luego, desde el hospital, donde se constató que el miembro fue arrancado por el reptil.

 

Los habitantes del municipio exhibieron el cuerpo del animal como un trofeo. Nababan es reconocido como un héroe.

Leer 469 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Curiosidades

Concejal sueco propone pagar una hora diaria de sexo a los empleados

Concejal sueco propone pagar una hora diaria de se...

Un concejal de la ciudad del norte de Suecia, Övertorneå, Per-Erik Muskos, de 42 años, ha ...

Médicos se equivocan de paciente y se dan cuenta en medio de cirugía cerebral

Médicos se equivocan de paciente y se dan cuenta e...

Los médicos abrieron el cráneo de un paciente para extraer un coágulo de sangre en el cere...

Un joven es atacado por una pitón cuando estaba sentado en el inodoro

Un joven es atacado por una pitón cuando estaba se...

Un joven estaba tranquilamente sentado en el water de su casa, cuando algo salió del inodo...

Descubre que ex novio vivía escondido en el techo de su casa

Descubre que ex novio vivía escondido en el techo ...

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hac...

Se gasta 19 mil dólares para hacerle un trasplante a su gato moribundo

Se gasta 19 mil dólares para hacerle un trasplante...

Un gato de Baltimore (Estados Unidos), de 17 años, ha sufrido una intervención quirúrgica ...

Japón tendrá un noticiero presentado por una robot

Japón tendrá un noticiero presentado por una robot...

La tecnología avanza rápidamente y algunos temen que los robots puedan sustituir las labor...

Hombre es declarado oficial y definitivamente muerto, aunque sigue vivo

Hombre es declarado oficial y definitivamente muer...

¿Puede un hombre estar muerto si lo ves con tus propios ojos? Según un tribunal en la ciud...

La policía china ya usa anteojos de reconocimiento facial

La policía china ya usa anteojos de reconocimiento...

La policía del país oriental comienza a usar gafas de reconocimiento facial para localizar...

Tira accidentalmente su colección de joyas a la basura

Tira accidentalmente su colección de joyas a la ba...

Las joyas están valoradas en más de 100 mil dólares. Una mujer del estado de Georgia, Esta...

Destruyó el lujoso auto de su jefe y le incendió la casa porque le robó la novia

Destruyó el lujoso auto de su jefe y le incendió l...

Un joven de 20 años fue detenido en Buenos Aires, Argentina, acusado de chocarle el automó...

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

La verdadera belleza de las bodas se esconde en los pequeños detalles. Sin embargo, hay qu...