Perdió un brazo al pelear con una pitón gigante

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 12 Octubre 2017 10:03
Valora este artículo
(0 votos)

Robert Nababan, de Indonesia, se enfrentó a una pitón extremadamente grande. En su lucha, perdió un brazo, pero se convirtió en héroe. Perdió un brazo en un combate cuerpo a cuerpo con una pitón gigante, pero la derrotó.

Las imágenes que circulan de una pitón inimaginablemente grande recorren y conmocionan al mundo. Robert Nababan, un guardia de 37 años, la mató. Sin embargo, no fue tan fácil: casi muere en su intento.

La enorme serpiente estaba en un camino en Indonesia bastante transitado por niños y adultos, por lo que el reptil generaba un peligro para los habitantes del lugar. El hombre trabaja como empleado de seguridad en una plantación de aceite de palma.

Su horario de trabajo ya había terminado. Entonces, emprendió en su motocicleta el camino de regreso a casa.

De pronto, divisó a dos vecinos, imposibilitados de atravesar una calle porque una gigantesca pitón de al menos siete metros de largo bloqueaba completamente el paso. "Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo", contó luego, desde el hospital, donde se constató que el miembro fue arrancado por el reptil.

 

Los habitantes del municipio exhibieron el cuerpo del animal como un trofeo. Nababan es reconocido como un héroe.

Leer 252 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Curiosidades

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memoria

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memor...

Están casados desde 2014, pero después de un grave accidente, no recuerda nada de la boda....

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar a sus compañeros

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar...

Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hiz...

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Es sabido que existe una cierta sensación de injusticia entre las personas no fumadoras co...

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio la orden de asesinarla a su otro hijo

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio ...

El capo italiano Pino Scaduto ordenó matar a su hija porque tenía relación con un policía....

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar pensión

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para ...

La mujer falleció apenas un año después de comprometerse. La Administración Nacional de Se...

NASA dice que la humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre

NASA dice que la humanidad está a punto de descubr...

El grupo de hackers Anonymus asegura que la agencia espacial estadounidense NASA está a pu...

El presidente "ordenó" terminar un partido de fútbol por "aburrido"

El presidente ordenó terminar un partido de fútb...

El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero en ocasiones también puede ser el más ...

Brutal reacción de un adolescente porque su papá no le dio plata para drogas

Brutal reacción de un adolescente porque su papá n...

La reacción de un joven al que su papá le negó dinero para comprar drogas y alcohol conmoc...

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Para él fue "la locura total": se encontró a su doble prácticamente idéntico en ...

Condenan a tres meses de prisión por dar una palmada en la nalga a jugador en partido de fútbol en Dubai

Condenan a tres meses de prisión por dar una palma...

Las leyes, en cuanto a homosexualidad se refiere, son muy estrictas en el territorio. El h...

Encuentra un año después el billete ganador de US$ 24 millones de la lotería

Encuentra un año después el billete ganador de US$...

Un hallazgo de 24 millones de dólares en el bolsillo de una camisa vieja. Se trata de un i...