Perdió un brazo al pelear con una pitón gigante

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 12 Octubre 2017 10:03
Valora este artículo
(0 votos)

Robert Nababan, de Indonesia, se enfrentó a una pitón extremadamente grande. En su lucha, perdió un brazo, pero se convirtió en héroe. Perdió un brazo en un combate cuerpo a cuerpo con una pitón gigante, pero la derrotó.

Las imágenes que circulan de una pitón inimaginablemente grande recorren y conmocionan al mundo. Robert Nababan, un guardia de 37 años, la mató. Sin embargo, no fue tan fácil: casi muere en su intento.

La enorme serpiente estaba en un camino en Indonesia bastante transitado por niños y adultos, por lo que el reptil generaba un peligro para los habitantes del lugar. El hombre trabaja como empleado de seguridad en una plantación de aceite de palma.

Su horario de trabajo ya había terminado. Entonces, emprendió en su motocicleta el camino de regreso a casa.

De pronto, divisó a dos vecinos, imposibilitados de atravesar una calle porque una gigantesca pitón de al menos siete metros de largo bloqueaba completamente el paso. "Traté de atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando un rato largo", contó luego, desde el hospital, donde se constató que el miembro fue arrancado por el reptil.

 

Los habitantes del municipio exhibieron el cuerpo del animal como un trofeo. Nababan es reconocido como un héroe.

Leer 591 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Curiosidades

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un turista en Miami

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un tur...

Un vagabundo sin brazos ha sido acusado de apuñalar a un turista de Chicago en la ciudad d...

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono...

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cue...

Un australiano transfiere por error miles de dólares a un extraño

Un australiano transfiere por error miles de dólar...

Un ciudadano australiano transfirió 25.000 dólares australianos (cerca de 16.000 euros) a ...

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Indonesia

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Ind...

El cadáver intacto de una indonesia fue hallado en el vientre de una pitón de siete metros...

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte prematura

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte pre...

Remolonear en la cama y despertarse dos o tres horas más tarde los fines de semana puede s...

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cama

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cam...

Es verdad que los gemidos durante el sexo suelen ser una de las cosas más excitantes pero ...

Una abuela mata con sus propias manos a un lince que le atacó

Una abuela mata con sus propias manos a un lince q...

Dede Phillips, una abuela residente en el estado de Georgia (EE.UU.) acabó con la vida de ...

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur para intentar ganar el mundial

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur...

El combinado de Corea del Sur hizo su debut el lunes último en el Mundial de Rusia 2018 en...

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre y exige ver el mundial

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre ...

Un grupo de nueve presos en Argentina se ha declarado en huelga de hambre y exigen que se ...

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautismo masivo a orillas de un lago

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautism...

Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento de...

Un hombre recibe por error un cheque del banco por más de un millón y lo devuelve

Un hombre recibe por error un cheque del banco por...

Un ciudadano recibió por error, y por correo, un cheque del banco por un valor superior al...