Vendían empanadas hechas con carne humana que mantenían congelada en la heladera

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja que tenía a sus víctimas guardadas en la heladera. Después se filtró grabación que muestra cómo la Policía registró el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Una pareja rusa comercializaba empanadas hechas de carne humana, extraída de víctimas guardadas en la heladera. Las personas comían sin saber su procedencia.

La Policía invadió el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron detenidos como sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 60 personas desde 1999. Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Ahora, para completar el horror, se supo que los caníbales rusos vendían empanadas de carne humana a restaurantes y cafeterías de su ciudad.

 

Según comentaron vecinos de la pareja, Natalia ofrecía "empanadas" a comercios locales y se promocionaba como potencial proveedora de carne barata.

Leer 678 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...