Vendían empanadas hechas con carne humana que mantenían congelada en la heladera

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja que tenía a sus víctimas guardadas en la heladera. Después se filtró grabación que muestra cómo la Policía registró el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Una pareja rusa comercializaba empanadas hechas de carne humana, extraída de víctimas guardadas en la heladera. Las personas comían sin saber su procedencia.

La Policía invadió el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron detenidos como sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 60 personas desde 1999. Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Ahora, para completar el horror, se supo que los caníbales rusos vendían empanadas de carne humana a restaurantes y cafeterías de su ciudad.

 

Según comentaron vecinos de la pareja, Natalia ofrecía "empanadas" a comercios locales y se promocionaba como potencial proveedora de carne barata.

Leer 572 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Curiosidades

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un turista en Miami

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un tur...

Un vagabundo sin brazos ha sido acusado de apuñalar a un turista de Chicago en la ciudad d...

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono...

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cue...

Un australiano transfiere por error miles de dólares a un extraño

Un australiano transfiere por error miles de dólar...

Un ciudadano australiano transfirió 25.000 dólares australianos (cerca de 16.000 euros) a ...

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Indonesia

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Ind...

El cadáver intacto de una indonesia fue hallado en el vientre de una pitón de siete metros...

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte prematura

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte pre...

Remolonear en la cama y despertarse dos o tres horas más tarde los fines de semana puede s...

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cama

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cam...

Es verdad que los gemidos durante el sexo suelen ser una de las cosas más excitantes pero ...

Una abuela mata con sus propias manos a un lince que le atacó

Una abuela mata con sus propias manos a un lince q...

Dede Phillips, una abuela residente en el estado de Georgia (EE.UU.) acabó con la vida de ...

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur para intentar ganar el mundial

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur...

El combinado de Corea del Sur hizo su debut el lunes último en el Mundial de Rusia 2018 en...

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre y exige ver el mundial

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre ...

Un grupo de nueve presos en Argentina se ha declarado en huelga de hambre y exigen que se ...

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautismo masivo a orillas de un lago

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautism...

Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento de...

Un hombre recibe por error un cheque del banco por más de un millón y lo devuelve

Un hombre recibe por error un cheque del banco por...

Un ciudadano recibió por error, y por correo, un cheque del banco por un valor superior al...