Vendían empanadas hechas con carne humana que mantenían congelada en la heladera

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja que tenía a sus víctimas guardadas en la heladera. Después se filtró grabación que muestra cómo la Policía registró el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Una pareja rusa comercializaba empanadas hechas de carne humana, extraída de víctimas guardadas en la heladera. Las personas comían sin saber su procedencia.

La Policía invadió el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron detenidos como sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 60 personas desde 1999. Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Ahora, para completar el horror, se supo que los caníbales rusos vendían empanadas de carne humana a restaurantes y cafeterías de su ciudad.

 

Según comentaron vecinos de la pareja, Natalia ofrecía "empanadas" a comercios locales y se promocionaba como potencial proveedora de carne barata.

Leer 295 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Curiosidades

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memoria

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memor...

Están casados desde 2014, pero después de un grave accidente, no recuerda nada de la boda....

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar a sus compañeros

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar...

Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hiz...

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Es sabido que existe una cierta sensación de injusticia entre las personas no fumadoras co...

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio la orden de asesinarla a su otro hijo

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio ...

El capo italiano Pino Scaduto ordenó matar a su hija porque tenía relación con un policía....

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar pensión

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para ...

La mujer falleció apenas un año después de comprometerse. La Administración Nacional de Se...

NASA dice que la humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre

NASA dice que la humanidad está a punto de descubr...

El grupo de hackers Anonymus asegura que la agencia espacial estadounidense NASA está a pu...

El presidente "ordenó" terminar un partido de fútbol por "aburrido"

El presidente ordenó terminar un partido de fútb...

El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero en ocasiones también puede ser el más ...

Brutal reacción de un adolescente porque su papá no le dio plata para drogas

Brutal reacción de un adolescente porque su papá n...

La reacción de un joven al que su papá le negó dinero para comprar drogas y alcohol conmoc...

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Para él fue "la locura total": se encontró a su doble prácticamente idéntico en ...

Condenan a tres meses de prisión por dar una palmada en la nalga a jugador en partido de fútbol en Dubai

Condenan a tres meses de prisión por dar una palma...

Las leyes, en cuanto a homosexualidad se refiere, son muy estrictas en el territorio. El h...

Encuentra un año después el billete ganador de US$ 24 millones de la lotería

Encuentra un año después el billete ganador de US$...

Un hallazgo de 24 millones de dólares en el bolsillo de una camisa vieja. Se trata de un i...