Vendían empanadas hechas con carne humana que mantenían congelada en la heladera

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:34
Valora este artículo
(0 votos)

Una pareja que tenía a sus víctimas guardadas en la heladera. Después se filtró grabación que muestra cómo la Policía registró el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Una pareja rusa comercializaba empanadas hechas de carne humana, extraída de víctimas guardadas en la heladera. Las personas comían sin saber su procedencia.

La Policía invadió el departamento donde residía la llamada ’pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron detenidos como sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 60 personas desde 1999. Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Ahora, para completar el horror, se supo que los caníbales rusos vendían empanadas de carne humana a restaurantes y cafeterías de su ciudad.

 

Según comentaron vecinos de la pareja, Natalia ofrecía "empanadas" a comercios locales y se promocionaba como potencial proveedora de carne barata.

Leer 351 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es...

La iraní Sahar Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lucir...

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edificio y murió aplastado

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edif...

Un hombre lleno de valentía intentó salvar a una mujer suicida, era el vigilante del centr...

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres asistir a partidos de fútbol

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres a...

Por primera vez en Arabia Saudí, las mujeres podrán asistir en Riad, Yeda y Dammam a parti...

Pasajeros empujan avión para poder despegar

Los pasajeros de un avión Tu-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despega...

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook...

A Nicholas Wig le alcanzó el tiempo para robar un reloj, tarjetas de crédito y dinero en e...

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, u...

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de su papá

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de ...

Con sólo 14 meses, Sorella Stoute compró en Internet un coche Austin Healey fabricado en 1...

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre robó a Dorothy, la muñeca sexual má...

Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

Millonario paga recompensa a quien le presente al ...

Su propuesta ha llamado la atención ya que en las primeras líneas promete una recompensa d...

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubia espectacular

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubi...

Sona Avedian era un marine estadounidense que pesaba 108 kilos, tenía una frondosa barba y...

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero para gasolina

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero ...

Un hombre que presuntamente robó un automóvil Ferrari de más de US$300.000 fue arrestado p...