Un encantador de serpientes se mató en vivo picado por el reptil porque su ex lo abandonó

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Un encantador de serpientes ruso, Arslan Valeev, se mató de una manera estremecedora: se hizo morder por su "black mamba" (mamba negra), una de las serpientes más letales del mundo.

Arslan Valeev tenía 31 años y era muy popular en las redes ya que como youtuber, subía videos con serpientes, lo que le valió el apodo de "encantador". El joven había trabajado en un zoológico y era famoso por sus dotes para tratar a los animales, sobre todo, a las serpientes.

En una transmisión en vivo por Facebook Live, estremeció a todos: "Tengo que hacerlo", dijo Arslan a la cámara. Estaba en su casa en San Petersburgo. De pronto, se levantó. "Bien, me mataste", dijo al regresar a su asiento, tras un breve quejido.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes —continuó—. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho". "Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota. "Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", se despidió en sus momentos finales. Luego dio un número y les indicó a sus espectadores: "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina era su ex mujer. Lo había dejado unos meses atrás por una golpiza que él le propinó al sospechar que ella era infiel.

 

Los policías que revisaron el lugar descubrieron que, en el momento en que gritó, había ido a hacerse morder por su mamba negra (dendroaspis polylepis), considerada una de las serpientes más peligrosas del planeta.

Leer 333 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es...

La iraní Sahar Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lucir...

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edificio y murió aplastado

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edif...

Un hombre lleno de valentía intentó salvar a una mujer suicida, era el vigilante del centr...

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres asistir a partidos de fútbol

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres a...

Por primera vez en Arabia Saudí, las mujeres podrán asistir en Riad, Yeda y Dammam a parti...

Pasajeros empujan avión para poder despegar

Los pasajeros de un avión Tu-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despega...

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook...

A Nicholas Wig le alcanzó el tiempo para robar un reloj, tarjetas de crédito y dinero en e...

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, u...

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de su papá

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de ...

Con sólo 14 meses, Sorella Stoute compró en Internet un coche Austin Healey fabricado en 1...

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre robó a Dorothy, la muñeca sexual má...

Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

Millonario paga recompensa a quien le presente al ...

Su propuesta ha llamado la atención ya que en las primeras líneas promete una recompensa d...

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubia espectacular

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubi...

Sona Avedian era un marine estadounidense que pesaba 108 kilos, tenía una frondosa barba y...

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero para gasolina

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero ...

Un hombre que presuntamente robó un automóvil Ferrari de más de US$300.000 fue arrestado p...