Un encantador de serpientes se mató en vivo picado por el reptil porque su ex lo abandonó

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Un encantador de serpientes ruso, Arslan Valeev, se mató de una manera estremecedora: se hizo morder por su "black mamba" (mamba negra), una de las serpientes más letales del mundo.

Arslan Valeev tenía 31 años y era muy popular en las redes ya que como youtuber, subía videos con serpientes, lo que le valió el apodo de "encantador". El joven había trabajado en un zoológico y era famoso por sus dotes para tratar a los animales, sobre todo, a las serpientes.

En una transmisión en vivo por Facebook Live, estremeció a todos: "Tengo que hacerlo", dijo Arslan a la cámara. Estaba en su casa en San Petersburgo. De pronto, se levantó. "Bien, me mataste", dijo al regresar a su asiento, tras un breve quejido.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes —continuó—. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho". "Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota. "Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", se despidió en sus momentos finales. Luego dio un número y les indicó a sus espectadores: "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina era su ex mujer. Lo había dejado unos meses atrás por una golpiza que él le propinó al sospechar que ella era infiel.

 

Los policías que revisaron el lugar descubrieron que, en el momento en que gritó, había ido a hacerse morder por su mamba negra (dendroaspis polylepis), considerada una de las serpientes más peligrosas del planeta.

Leer 418 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Curiosidades

Concejal sueco propone pagar una hora diaria de sexo a los empleados

Concejal sueco propone pagar una hora diaria de se...

Un concejal de la ciudad del norte de Suecia, Övertorneå, Per-Erik Muskos, de 42 años, ha ...

Médicos se equivocan de paciente y se dan cuenta en medio de cirugía cerebral

Médicos se equivocan de paciente y se dan cuenta e...

Los médicos abrieron el cráneo de un paciente para extraer un coágulo de sangre en el cere...

Un joven es atacado por una pitón cuando estaba sentado en el inodoro

Un joven es atacado por una pitón cuando estaba se...

Un joven estaba tranquilamente sentado en el water de su casa, cuando algo salió del inodo...

Descubre que ex novio vivía escondido en el techo de su casa

Descubre que ex novio vivía escondido en el techo ...

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hac...

Se gasta 19 mil dólares para hacerle un trasplante a su gato moribundo

Se gasta 19 mil dólares para hacerle un trasplante...

Un gato de Baltimore (Estados Unidos), de 17 años, ha sufrido una intervención quirúrgica ...

Japón tendrá un noticiero presentado por una robot

Japón tendrá un noticiero presentado por una robot...

La tecnología avanza rápidamente y algunos temen que los robots puedan sustituir las labor...

Hombre es declarado oficial y definitivamente muerto, aunque sigue vivo

Hombre es declarado oficial y definitivamente muer...

¿Puede un hombre estar muerto si lo ves con tus propios ojos? Según un tribunal en la ciud...

La policía china ya usa anteojos de reconocimiento facial

La policía china ya usa anteojos de reconocimiento...

La policía del país oriental comienza a usar gafas de reconocimiento facial para localizar...

Tira accidentalmente su colección de joyas a la basura

Tira accidentalmente su colección de joyas a la ba...

Las joyas están valoradas en más de 100 mil dólares. Una mujer del estado de Georgia, Esta...

Destruyó el lujoso auto de su jefe y le incendió la casa porque le robó la novia

Destruyó el lujoso auto de su jefe y le incendió l...

Un joven de 20 años fue detenido en Buenos Aires, Argentina, acusado de chocarle el automó...

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

Piercings en los dedos, la última moda en bodas

La verdadera belleza de las bodas se esconde en los pequeños detalles. Sin embargo, hay qu...