Un encantador de serpientes se mató en vivo picado por el reptil porque su ex lo abandonó

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Un encantador de serpientes ruso, Arslan Valeev, se mató de una manera estremecedora: se hizo morder por su "black mamba" (mamba negra), una de las serpientes más letales del mundo.

Arslan Valeev tenía 31 años y era muy popular en las redes ya que como youtuber, subía videos con serpientes, lo que le valió el apodo de "encantador". El joven había trabajado en un zoológico y era famoso por sus dotes para tratar a los animales, sobre todo, a las serpientes.

En una transmisión en vivo por Facebook Live, estremeció a todos: "Tengo que hacerlo", dijo Arslan a la cámara. Estaba en su casa en San Petersburgo. De pronto, se levantó. "Bien, me mataste", dijo al regresar a su asiento, tras un breve quejido.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes —continuó—. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho". "Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota. "Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", se despidió en sus momentos finales. Luego dio un número y les indicó a sus espectadores: "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina era su ex mujer. Lo había dejado unos meses atrás por una golpiza que él le propinó al sospechar que ella era infiel.

 

Los policías que revisaron el lugar descubrieron que, en el momento en que gritó, había ido a hacerse morder por su mamba negra (dendroaspis polylepis), considerada una de las serpientes más peligrosas del planeta.

Leer 292 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Curiosidades

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memoria

Se casan de nuevo porque la esposa perdió la memor...

Están casados desde 2014, pero después de un grave accidente, no recuerda nada de la boda....

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar a sus compañeros

Desfila desnuda a petición de su jefe para motivar...

Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hiz...

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Empresa da vacaciones a los empleados que no fuman

Es sabido que existe una cierta sensación de injusticia entre las personas no fumadoras co...

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio la orden de asesinarla a su otro hijo

Capo mafioso quería ver muerta a su hija y le dio ...

El capo italiano Pino Scaduto ordenó matar a su hija porque tenía relación con un policía....

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar pensión

Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para ...

La mujer falleció apenas un año después de comprometerse. La Administración Nacional de Se...

NASA dice que la humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre

NASA dice que la humanidad está a punto de descubr...

El grupo de hackers Anonymus asegura que la agencia espacial estadounidense NASA está a pu...

El presidente "ordenó" terminar un partido de fútbol por "aburrido"

El presidente ordenó terminar un partido de fútb...

El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero en ocasiones también puede ser el más ...

Brutal reacción de un adolescente porque su papá no le dio plata para drogas

Brutal reacción de un adolescente porque su papá n...

La reacción de un joven al que su papá le negó dinero para comprar drogas y alcohol conmoc...

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Se encuentra a su doble idéntico en un avión

Para él fue "la locura total": se encontró a su doble prácticamente idéntico en ...

Condenan a tres meses de prisión por dar una palmada en la nalga a jugador en partido de fútbol en Dubai

Condenan a tres meses de prisión por dar una palma...

Las leyes, en cuanto a homosexualidad se refiere, son muy estrictas en el territorio. El h...

Encuentra un año después el billete ganador de US$ 24 millones de la lotería

Encuentra un año después el billete ganador de US$...

Un hallazgo de 24 millones de dólares en el bolsillo de una camisa vieja. Se trata de un i...