Un encantador de serpientes se mató en vivo picado por el reptil porque su ex lo abandonó

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Un encantador de serpientes ruso, Arslan Valeev, se mató de una manera estremecedora: se hizo morder por su "black mamba" (mamba negra), una de las serpientes más letales del mundo.

Arslan Valeev tenía 31 años y era muy popular en las redes ya que como youtuber, subía videos con serpientes, lo que le valió el apodo de "encantador". El joven había trabajado en un zoológico y era famoso por sus dotes para tratar a los animales, sobre todo, a las serpientes.

En una transmisión en vivo por Facebook Live, estremeció a todos: "Tengo que hacerlo", dijo Arslan a la cámara. Estaba en su casa en San Petersburgo. De pronto, se levantó. "Bien, me mataste", dijo al regresar a su asiento, tras un breve quejido.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes —continuó—. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho". "Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota. "Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", se despidió en sus momentos finales. Luego dio un número y les indicó a sus espectadores: "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina era su ex mujer. Lo había dejado unos meses atrás por una golpiza que él le propinó al sospechar que ella era infiel.

 

Los policías que revisaron el lugar descubrieron que, en el momento en que gritó, había ido a hacerse morder por su mamba negra (dendroaspis polylepis), considerada una de las serpientes más peligrosas del planeta.

Leer 500 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Curiosidades

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un turista en Miami

Acusan a un hombre sin brazos de apuñalar a un tur...

Un vagabundo sin brazos ha sido acusado de apuñalar a un turista de Chicago en la ciudad d...

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono mientras hacían sexo en un garaje

Pareja muere por inhalación de monóxido de Carbono...

La mujer le ofreció servicios sexuales como pago por la reparación de su vehículo. Los cue...

Un australiano transfiere por error miles de dólares a un extraño

Un australiano transfiere por error miles de dólar...

Un ciudadano australiano transfirió 25.000 dólares australianos (cerca de 16.000 euros) a ...

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Indonesia

Una mujer es devorada por una pitón gigante en Ind...

El cadáver intacto de una indonesia fue hallado en el vientre de una pitón de siete metros...

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte prematura

Levantarse tarde disminuye el riesgo de muerte pre...

Remolonear en la cama y despertarse dos o tres horas más tarde los fines de semana puede s...

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cama

Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cam...

Es verdad que los gemidos durante el sexo suelen ser una de las cosas más excitantes pero ...

Una abuela mata con sus propias manos a un lince que le atacó

Una abuela mata con sus propias manos a un lince q...

Dede Phillips, una abuela residente en el estado de Georgia (EE.UU.) acabó con la vida de ...

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur para intentar ganar el mundial

La curiosa táctica del entrenador de Corea del Sur...

El combinado de Corea del Sur hizo su debut el lunes último en el Mundial de Rusia 2018 en...

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre y exige ver el mundial

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre ...

Un grupo de nueve presos en Argentina se ha declarado en huelga de hambre y exigen que se ...

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautismo masivo a orillas de un lago

Un cocodrilo devora a un pastor durante un bautism...

Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento de...

Un hombre recibe por error un cheque del banco por más de un millón y lo devuelve

Un hombre recibe por error un cheque del banco por...

Un ciudadano recibió por error, y por correo, un cheque del banco por un valor superior al...