Un encantador de serpientes se mató en vivo picado por el reptil porque su ex lo abandonó

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 05 Octubre 2017 09:33
Valora este artículo
(0 votos)

Un encantador de serpientes ruso, Arslan Valeev, se mató de una manera estremecedora: se hizo morder por su "black mamba" (mamba negra), una de las serpientes más letales del mundo.

Arslan Valeev tenía 31 años y era muy popular en las redes ya que como youtuber, subía videos con serpientes, lo que le valió el apodo de "encantador". El joven había trabajado en un zoológico y era famoso por sus dotes para tratar a los animales, sobre todo, a las serpientes.

En una transmisión en vivo por Facebook Live, estremeció a todos: "Tengo que hacerlo", dijo Arslan a la cámara. Estaba en su casa en San Petersburgo. De pronto, se levantó. "Bien, me mataste", dijo al regresar a su asiento, tras un breve quejido.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes —continuó—. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho". "Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota. "Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", se despidió en sus momentos finales. Luego dio un número y les indicó a sus espectadores: "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina era su ex mujer. Lo había dejado unos meses atrás por una golpiza que él le propinó al sospechar que ella era infiel.

 

Los policías que revisaron el lugar descubrieron que, en el momento en que gritó, había ido a hacerse morder por su mamba negra (dendroaspis polylepis), considerada una de las serpientes más peligrosas del planeta.

Leer 584 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

 

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe una propuesta de 90 mil dólares

Subasta a su “novia usada” por internet y recibe u...

Un ciudadano británico de 34 años puso a subasta a su novia en el portal de internet eBay ...

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de dólares en Dubái

Pone en venta un par de zapatos de 17 millones de ...

Un par de zapatos de cuero, seda, oro y diamantes se pusieron en venta en Dubái, en Emirat...

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la puerta es un meteorito valorado en más de 100.000 dólares

Descubre que la piedra que utiliza para sujetar la...

La piedra que un estadounidense utilizaba desde 1988 como tope para la puerta ha resultado...

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a Nicolás Maduro con un burro

Se enfrentan a 20 años de prisión por comparar a N...

Ricardo Prieto y Carlos Varón, dos bomberos venezolanos que compararon a Nicolás Maduro co...

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...