Árabe pidió que anulen su casamiento al descubrir que su esposa tenía barba, era bizca y sin dientes

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 28 Septiembre 2017 10:14
Valora este artículo
(1 Votar)

Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba, era bizca y sin dientes.

El diplomático pidió que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en las que la señorita siempre mantuvo su rostro cubierto por el tradicional nicab árabe, reporta el diario The Sun.

Resulta que el hombre quiso hacerle unas caricias y darle un beso a su reciente esposa y en lugar de descubrir una piel suave se encontró con vello facial debajo del velo que le cubría el rostro.

Medios locales informan que el embajador se acercó a una corte islámica en los Emiratos Árabes Unidos para hacer la denuncia y explicar que había sido engañado. Según el diplomático la madre de la mujer le había mostrado unas fotos que no eran de ella, sino de su hermana.

Por esta razón, el hombre demandó que se anule el contrato y también pidió un resarcimiento por parte de la mujer y su familia de cerca de 90.000 libras esterlinas por ropa, joyas y otros regalos que él le había comprado.

 

La corte finalmente anuló el contrato de casamiento, pero rechazó el pedido de compensación económica.

Leer 680 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Curiosidades

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hijo muerto para tener un nieto

Una pareja de abuelos utiliza el esperma de su hij...

Un matrimonio británico ha querido tener un nieto de una forma nada común. Tras la muerte ...

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

Crearon en Canadá la cerveza 100 % de marihuana

La empresa Province Brands creó en Toronto, Canadá, la cerveza de marihuana a partir de ta...

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a su hija

Papá brutalmente honesto escribe el curriculum a s...

Lauren Moore está a punto de culminar sus estudios secundarios y su padre se ofreció a “ay...

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipinas

Mujer se casa con el cadáver de su novio en Filipi...

Amor más allá de la muerte. El pasado sábado 1 de septiembre, una joven de 19 años se casó...

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no atraer a los tiburones

Prohíben a mujeres bañarse con el periodo para no ...

En una playa de Málaga, España, las autoridades han colocados carteles visibles en las zon...

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre que nadaba en el mar

Raya muerde y se pega a los genitales de un hombre...

El desafortunado bañista en China quedó retorciéndose en la playa después que una raya le ...

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al caf...

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de...

Una empleada de Correos español es sancionada por ir al baño

Una empleada de Correos español es sancionada por ...

Los hechos ocurrieron cuando una empleada de correos se ausentó 10 minutos de su puesto de...

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad sexual

Sacarse muchas selfies denota falta de actividad s...

Según un estudio científico de la Universidad de Wageninge (Holanda) la sobreexposición a ...

Sale a la venta el champú para los pelados

Sale a la venta el champú para los pelados

Ser pelado tiene sus encantos, obviamente desistirás para siempre de mover la cabellera al...

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia el robo de su coche

Un hombre olvida poner el freno de mano y denuncia...

La policía de Valladolid recibió la llamada de un hombre que denunciaba la desaparición de...