Árabe pidió que anulen su casamiento al descubrir que su esposa tenía barba, era bizca y sin dientes

Escrito por  Publicado en CURIOSIDADES Jueves, 28 Septiembre 2017 10:14
Valora este artículo
(1 Votar)

Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba, era bizca y sin dientes.

El diplomático pidió que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en las que la señorita siempre mantuvo su rostro cubierto por el tradicional nicab árabe, reporta el diario The Sun.

Resulta que el hombre quiso hacerle unas caricias y darle un beso a su reciente esposa y en lugar de descubrir una piel suave se encontró con vello facial debajo del velo que le cubría el rostro.

Medios locales informan que el embajador se acercó a una corte islámica en los Emiratos Árabes Unidos para hacer la denuncia y explicar que había sido engañado. Según el diplomático la madre de la mujer le había mostrado unas fotos que no eran de ella, sino de su hermana.

Por esta razón, el hombre demandó que se anule el contrato y también pidió un resarcimiento por parte de la mujer y su familia de cerca de 90.000 libras esterlinas por ropa, joyas y otros regalos que él le había comprado.

 

La corte finalmente anuló el contrato de casamiento, pero rechazó el pedido de compensación económica.

Leer 415 veces

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador

Quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado es...

La iraní Sahar Tabar, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lucir...

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edificio y murió aplastado

Intentó atajar a una mujer que se lanzó de un edif...

Un hombre lleno de valentía intentó salvar a una mujer suicida, era el vigilante del centr...

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres asistir a partidos de fútbol

Arabia Saudita permite por primera vez a mujeres a...

Por primera vez en Arabia Saudí, las mujeres podrán asistir en Riad, Yeda y Dammam a parti...

Pasajeros empujan avión para poder despegar

Los pasajeros de un avión Tu-134 tuvieron que empujar la aeronave para que pudiera despega...

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook...

A Nicholas Wig le alcanzó el tiempo para robar un reloj, tarjetas de crédito y dinero en e...

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

La policía de Dubái se moverá en moto voladora

Ahora, el cuerpo de policía va a adoptar una nueva innovación tecnológica: la hoverbike, u...

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de su papá

Bebé de 14 meses compra un auto con el celular de ...

Con sólo 14 meses, Sorella Stoute compró en Internet un coche Austin Healey fabricado en 1...

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Roban la muñeca sexual más cara del mundo

Cámaras de seguridad captaron el momento que un hombre robó a Dorothy, la muñeca sexual má...

Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

Millonario paga recompensa a quien le presente al ...

Su propuesta ha llamado la atención ya que en las primeras líneas promete una recompensa d...

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubia espectacular

Soldado barbudo de 108 kilos se transforma en rubi...

Sona Avedian era un marine estadounidense que pesaba 108 kilos, tenía una frondosa barba y...

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero para gasolina

Roba un Ferrari y lo detienen cuando pedía dinero ...

Un hombre que presuntamente robó un automóvil Ferrari de más de US$300.000 fue arrestado p...