COMENTARIOS

Escribe: Luis Alen.   El acuerdo por Yacyretá con la Argentina es tenido por el…
Escribe: Luis Alen.   El gran negocio del grupo en el poder vuelve a ser…
Escribe: Luis Alen.   Superada la crisis política creada por el Gobierno de Horacio Cartes…
Escribe: Luis Alen.   El inicio de la carga de garrafas en los barrios más…
  Escribe: Luis Alen. Una “cosa de locos” fue la actuación del Gobierno de Horacio…
Escribe:  Luis Alen.   La falta de una política energética y la persistencia del Gobierno…
Escribe: Luis Alen.   Se está viendo ahora que una característica esencial del “nuevo rumbo”…
Escribe: Dr.  Roberto Chang López, columnista invitado. El electo presidente de los Estados Unidos de…
Escribe: Luis Alen.   Cuando en los inicios de la gestión del Gobierno de Horacio…

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Curiosidades

Mujer más tatuada del mundo se arrepiente de verse tan “llena”

Mujer más tatuada del mundo se arrepiente de verse...

Lidia Reyes tiene 32 años, es catalana y se está sometiendo a un doloroso tratamiento con ...

Un rayo mata a 32 vacas lecheras

Un rayo mata a 32 vacas lecheras

Jared Blackwelder, granjero del estado norteamericano de Missouri, sufrió la pérdida de 32...

Producen leche de vaca sin vaca

Producen leche de vaca sin vaca

Resulta que ya no necesitamos vacas para producir leche de vaca, podemos elaborarla con le...

Un joven tiene el cuerpo de un anciano de 160 años

Un joven tiene el cuerpo de un anciano de 160 años...

Rupesh Kumar es un joven de 21 años que vive en la India y sufre el síndrome de progeria d...

Bebé nació con el DIU de la mamá agarrado de la mano

Bebé nació con el DIU de la mamá agarrado de la ma...

Una mujer se llevó dos gratas sorpresas, pues primero se enteró de quedó embarazada, a pes...

Encierran a su hijo durante 30 años porque estaba poseído

Encierran a su hijo durante 30 años porque estaba ...

Un hombre de 39 años se vio forzado a permanecer encerrado desde los 9 años en un cuarto d...

Muere curandero que se apuñaló en el corazón para demostrar ser inmortal

Muere curandero que se apuñaló en el corazón para ...

Los hechos tuvieron lugar en el noroeste de Tailandia, cuando el curandero Theprit Palee, ...

La mamá enterró vivo a su bebé y lo encontraron a los 3 días

La mamá enterró vivo a su bebé y lo encontraron a ...

Una mujer de 25 años enterró vivo a su pequeño hijo. Lo cubrió con arena y madera. Tres dí...

Mujer descubre que su constante dolor pélvico se debe a que tiene dos vaginas

Mujer descubre que su constante dolor pélvico se d...

Nicci Triefenbach, de 32 años, es una joven estadounidense que llegó a perder tres embaraz...