COMENTARIOS

Escribe: Luis Alen. Un demorado ajuste en las estadísticas de las cuentas nacionales, que afecta…
Escribe: Luis Alen. Pasadas las elecciones y diluida la reacción opositora ante la posibilidad de…
Escribe: Luis Alen.   Tal como ocurrió a lo largo de toda la campaña, los…
Escribe: Luis Alen. Durante su visita la semana pasada, la directora gerente del Fondo Monetario…
Escribe: Luis Alen.   ¿Qué relación tienen la industria tabacalera e Itaipú? Aparte del uso…
Escribe: Luis Alen. Hasta ahora no se ha escuchado de boca de algún candidato a…
Una noticia que llega desde la lejana China genera conmoción mundial. Una niñera de ese…
Escribe: Luis Alen. El folclórico “opa rei” (terminar evaporado) es la mayor lacra del ámbito…
Escribe: Luis Alen.  Los anuncios del gobierno nacional y local sobre la realización de planes…

Buscar

EDICION IMPRESA

 

 

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Curiosidades

Arrestada tras acosar a un hombre, con el que salió una sola vez, con más de 65.000 mensajes de texto

Arrestada tras acosar a un hombre, con el que sali...

La mujer mandaba una media de 500 mensajes al día, hasta llegar a sumar unos 65 mil en el ...

Un leopardo devora a un niño en un parque natural de Uganda

Un leopardo devora a un niño en un parque natural ...

Las autoridades de Uganda buscaban al leopardo que devoró a un niño de 3 años en un parque...

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para robarles

Ladrón hipnotiza a cajeras de supermercado para ro...

En la ciudad rusa de Ekaterimburgo, un hipnotizador robó un supermercado luego de convence...

Un hombre de 85 años se ofrece en adopción para no morir sólo

Un hombre de 85 años se ofrece en adopción para no...

Han Zicheng sobrevivió a la invasión japonesa, a una guerra civil, y la revolución cultura...

Mujer le corta el miembro a su marido por llegar a casa borracho y exigirle sexo

Mujer le corta el miembro a su marido por llegar a...

La rusa Lira Plaksina, de 47 años, fue condenada a cuatro años de cárcel después de haber ...

El científico más viejo de Australia viaja a Suiza a someterse a una eutanasia

El científico más viejo de Australia viaja a Suiza...

David Goodall tiene 104 años. Está en pleno uso de sus facultades mentales, cree que ya vi...

Mujer es condenada a 7 años de cárcel por maltratos físicos a su novio

Mujer es condenada a 7 años de cárcel por maltrato...

Una mujer de 22 años ha sido condenada a 7 años y medio de prisión por maltratar a su pare...

Esta mujer tiene marido, un prometido y dos novios

Esta mujer tiene marido, un prometido y dos novios

"Sé que hay mucha gente que me critica, pero espero que al ser abierta contando sobre...

Joven tatuó 100% de su cuerpo de negro

Joven tatuó 100% de su cuerpo de negro

Eli Ink, un tatuador de Brighton, Inglaterra, ha pasado los últimos 10 años de los 27 que ...

Tras 35 años de matrimonio y 9 hijos un hombre descubre que siempre fue estéril

Tras 35 años de matrimonio y 9 hijos un hombre des...

Un marroquí casado hace 35 años y con 9 hijos ha pedido el divorcio a su esposa al enterar...

Un hombre pierde a su esposa en una apuesta de juego

Un hombre pierde a su esposa en una apuesta de jue...

El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer durante siete días como consecuencia de una...